Joaquín Garli

19
/ Jul
Jueves
2018

Joaquín Garli

Venue
Alfa en Viu

Nacido en Ibiza hace 34 otoños, para Joaquín Garli, cantar es parte de su vida desde los cuatro años de edad; entre coros escolares y agrupaciones infantiles, poco después, descubrirá la guitarra y el piano.
A pesar de que se formó como músico clásico y estilos americanos, Joaquín Garli siempre ha sentido pasión por la música de autor, y con referentes como Aute, Serrat, Ismael Serrano, Javier Bergia y Alejandro Sanz, comenzó a escribir sus primeras canciones.
Joaquín Garli escribe al amor, al desamor, a las emociones; a los encuentros y desencuentros con uno mismo; a la vida. La importancia de contar, antes que cantar, que hay canción sólo si existe una historia detrás y que no hay música si no hay verdad por la que luchar.

SINTECHO, es el primer trabajo discográfico de Joaquín Garli, producido por el reconocido Miguel Ángel Forteza-Rey Segura, bajo el Sello Forte-Music.

Con un sonido genuino, natural y palpable, SINTECHO contiene doce canciones; doce historias para leer, para cantar o para contar.

En este primer trabajo, Joaquín Garli habla del amor, del desamor, de encuentros y desencuentros reales o imaginarios. Habla de la lucha de los protagonistas de esta sociedad, a veces tan difícil y hostil.

Sintecho, canción que abre el disco, reivindica el derecho a un hogar y a la obligación de no mirar hacia otro lado y luchar por una realidad más justa.

¡Descubre a Joaquín Garli y todos los rincones de su primer trabajo!