19-03-16 // Vicky Gastelo

ENTRADAS ANTICIPADAS 12€
TAQUILLA 15€

Vicky Gastelo se encuentra de gira por todo el país presentando su nuevo disco Lo he vuelto a hacer, el quinto en la carrera de esta reconocida cantautora. Para él ha contado con tres grandes productores como Pablo Cebrián (Manuel Carrasco), Bori Alarcón (Dani Martín) y Carlos Goñi quien además de producir dos canciones, colabora con Vicky en el primer single de este disco El sitio.
Lo he vuelto a hacer supone en palabras de la propia artista una renovación musical y personal.

“Textos a pecho descubierto escritos desde la aceptación y la convicción de que las cosas se van a arreglar; pedales, efectos y mucha más guitarra eléctrica que de costumbre. Nuevas armas para una nueva Gastelo, más guerrera en lo musical y con más garra en lo vocal.” Son palabras de Arancha Moreno directora de la revista musical Efeeme que escribe la hoja de prensa de Lo he vuelto a hacer. “Eléctrica, guerrera y honesta. Componiendo canciones desde las entrañas. Capaz de escribir los versos más valientes de su carrera y volver a pellizcarnos el corazón. Ella cree que cada uno tiene su momento, y yo, que este es el suyo”.
En el disco podemos encontrar además un precioso dúo junto al cantautor y amigo Andrés Suárez.
Rozalén, Conchita, Marwan, Rulo o Funambulista coinciden en definir a Vicky Gastelo como una de las mejores compositoras e intérpretes del país y afirman que en Lo he vuelto a hacer se pueden encontrar estribillos perfectos y cuidadas letras.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *