RYAN O’REILLY

DIMECRES 28 DE SETEMBRE
RYAN O’REILLY EN CONCERT
ENTRADA ANTICIPADA A TICKETEA 8€ TAQUILLA 10€

Ryan O’Reilly, de Southampton, Inglaterra, actualmente establecido en Berlín, es un songwriter que combina su ascendencia Irlandesa con la influencia inglesa creando un apasionado storyteller repleto de humor negro a través de sus honestas letras. Durante la mayor parte de la última década ha estado en la carretera perfeccionando su arte en bares, plazas, mercados y de vez en cuando en salas de concierto.

Su forma de escribir se sumerge en la exploración del detalle y acontecimiento, el fatalismo y el simbolismo, como si se tratara de cartas abiertas contadas de la forma menos favorecedora mediante su voz creando una tensión entre la melancolía y el desafío propia de su profunda y retorcida visión del mundo que se manifiesta en su mirada maliciosa que deja ir en sus conciertos y en la poesía que transpira en sus canciones.

El pasado 6 de mayo lanzó su primer álbum de estudio ‘The Northern Line’ con el sello DNA Records grabado en el Chale Abbey Studio de La Isla de Wight después de un invierno de gira por Europa con Lissie y en el Reino Unido con King Charles. Un trabajo que explora una inmensidad de experiencias y la mezcla de emociones procedentes de vivir y dejar la ciudad, una persona o la aventura de tener 20 años.

Otros aspectos destacados fueron su aparición en el British Summer Time y Smoked & Uncut en el Reino Unido, Peace & Love en Suecia y en varios festivales de songwriters en Alemania. Su EP “Sometimes Things Just Happen” recibió el apoyo de SWR3, WDR 5, y Hertz, terminando el pasado año en el #174 de las listas de éxitos alemanas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *